viernes, 31 de enero de 2014

"Addis Addis". Presentaciones y difusión

Presentación de Addis Addis en Madrid: Basilio Rodríguez, Ramón Pernas, Carlos Agulló, Miguel Llansó, Lola Huete y Alfonso Armada 

Un recuerdo que nos manda El fotógrafo y amigo Benito Ordóñez de la presentación de "Addis Addis" en Madrid. Ell@s son los protagonistas. Gracias socio!!

 
Disculpadnos los seguidores de Mama Etiopía:: porque justamente en estos días en los que tantas cosas que contaron tenemos, hemos dejado un tanto aparcado el blog. Parece que no llegan las horas del día, pero estamos muy contentos de poder estar hablando del resultado final de tanto tiempo de trabajo que comenzó precisaemnte aquí en Mama Etiopía::.
El martes, como ya sabéis hemos presentado "Addis Addis" en Madrid, en el salón de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Serrano. Lleno el salón y con una buena representación de los etíopes que viven en Madrid, además de montones de amigos y gente que tuvimos la ocasión de concoer allí.
Y esta tarde, a las 20 horas, presentamos el libro en A Coruña, también en ámbito cultural de El Corte Inglés, en un acto en el contaremos con la ayuda, además de Pati Blanco, director en Galicia de Ámbito Cultural, y Basilio Rodríguez Cañada, editor y propietario de Pigmalión, Xosé Luis Vilela, director de La Voz de Galicia; Eduardo Riestra, responsable de la editorial Ediciones del Viento y viajero; y el escritor Manuel Rivas.
Y entre medias, hemos hecho un montón de entrevistas que hemos ido contando en Facebook y Twiter, pero que también colgaremos en el blog, como habíamos prometido.
Muchas gracias de nuevo a todos.

No hay comentarios: