domingo, 23 de febrero de 2014

"Addis Addis", presentación en Ferrol

El viernes presentamos "Addis Addis" en la galería Sargadelos de Ferrol. Y hemos vuelto a dejar a amigos de pie y fuera de la sla. Disculpas a todos y gracias por vuestra paciencia.
El acto fue presentado por Basilio Rodríguez Cañada, editor y director general de Sial Pigmalión, por Ramón Loureiro, escritor y compañero en la redacción de La Voz de Galicia, y por Pepe Varela, también periodista bajo cuya maestría nos "criamos" unos cuantos periodistas que hemos pasado por la Delegación de La Voz en Ferrol en los años 80 y 90.
Muchas caras conocidas, muchos amigos y la familia, han hecho que esta presentación haya sido también muy emocionante. Aunque esta vez hemos echado de menos a la parte más esencial de Ankami: Loreto y los niños no han podido venir.
En un próximo post colgaremos las intervenciones de Ramón Loureiro y de Pepe Varela, a quienes tenemos que agradecer no solo que hayan aceptado la invitación para participar en el acto, sino los elogios dedicados a "Addis Addis".
Vamos siendo cada vez más conscientes de que el tiempo y el esfuerazo dedicado a este libro ha valido mucho la pena. Es un relago a nuestros hijos y un tributo a la Tierra que Alumbró Nuestras Vidas, y de algún modo es también un modo de agradeceros vuestra compañía a cuantos hacéis el camino junto a nosotros en  Mama Etiopia::, que es el germen del libro.
Muchas gracias a todos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, para cuando una presentacion en Barcelona? jordi y elena

Anónimo dijo...

A miña noraboa.

Foi un acto extraordinario